radiadores para equipo pesado - An Overview
radiadores para equipo pesado - An Overview
Blog Article
Fabricamos radiador de motor para auto en aluminio soldado o mecánico en diferentes espesores con o sin enfriador de aceite para vehículos.
Cuando el líquido se enfría por completo, es momento de que salga del radiador, y se dirige hasta el motor para repetir todo el proceso.
Estos sistemas se encargan de enfriar un líquido refrigerante y hacerlo round dentro del block y la cabeza del motor para enfriarlo y mantenerlo en una temperatura que le permita operar como debe.
La eficiencia en el motor depende en gran medida de un sistema de enfriamiento que mantenga la temperatura óptima de funcionamiento. Un motor que opera a una temperatura demasiado alta o baja puede experimentar una reducción en su rendimiento o incluso fallas graves.
El primero es el radiador del motor, encargado de standard la temperatura del motor y evitar el sobrecalentamiento. Este componente es decisivo para garantizar un rendimiento óptimo del motor y prolongar su vida útil.
: Como su nombre lo indica, son tubos por dónde pasa el fluido refrigerante. El fluido refrigerante que proviene del motor (caliente) es pasado por un extremo del recorrido de los tubos que al salir por el otro extremo (“frío”) es depositado en un tanque para ser usado nuevamente en el proceso de enfriamiento necesario del motor.
Tenemos productos para el 100% de las marcas automotrices y modelos en México y para la mayoría de marcas y modelos ofrecidos en EUA y Canadá.
El calor se transfiere del agua a la more info placa en zigzag, que a su vez la cede al aire que el ventilador aspira a través del radiador.
En un cambio de radiador es habitual realizar por como aplicación preventiva el cambio del termostato. Realizar un correcto purgado del radiador. Leer el punto anterior.
Estos radiadores pueden ser soldados, atornillados o engargolados ya que va a depender de la compatibilidad de la soldadura.
Los radiadores de aluminio son una opción well known debido a su ligereza y alta conductividad térmica. Estos radiadores son capaces de disipar el calor de manera eficiente, lo que los hace ideales para vehículos de alto rendimiento o carreras.
Your own facts will likely be utilized to assist your experience through this Web-site, to handle use of your account, and for other purposes described in our privateness plan.
Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta con mucha precaución es la seguridad que debemos tener a la hora de realizar el cambio del radiador.
Las aletas son laminas, generalmente de cobre, que ayudan a generar el efecto de disipación de calor gracias a que crear la turbulencia suficiente del aire que entra al radiador, este efecto genera una mejor disipación de calor.